Maecenas at ipsum quis massa rutrum gravida! Ut in varius orci. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.
Phasellus sed lectus nec risus posuere rhoncus sed et ligula. Sed gravida ornare turpis vel euismod. Phasellus quis tortor non lacus sodales rutrum sit amet non est
Donec elit nulla, pulvinar nec porta sed, hendrerit eget metus. Suspendisse porttitor ligula non felis volutpat pretium? Praesent laoreet nisl a eros ultricies in lacinia


En esta semana de trabajo...

  • 903 presentara sus noticieros sobre la segunda parte de Las Venas Abiertas de América Latina. 
  • Los cursos restantes inician la actividad denominada "Independencias y Diversidad", actividad que desarrollara en dos partes, en la primera los grupos presentaran una muestra musical de los países seleccionados (Ritmos oficiales, ritmos tradicionales y ritmos actuales); en la segunda parte presentaran su aporte al mapa mural con las características de los procesos de independencia de los países latinoamericanos y sus principales símbolos patrios.
Para después de la actividad... No te fue bien en la actividad???... te faltaron elementos o te fallo algo en la presentación???... Quisieras mejorar tu nota???.... envía un comentario en el blog sobre la actividad, como te pareció??, que te falto???... como pudo ser mejor??? 
  • El día 4 de mayo esta programada la primera entrega de informes académicos a padres de familia. 
Recuerda seleccionar en esta semana tu personaje para la actividad de "arma el proceso"... para los participantes tendremos un reconocimiento especial

Y no olvides preparar tus avances del proyecto final para la próxima mesa redonda.



Categories:

16 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Paula Andrea Guzman 905

    la actividad de independencias y diversidades me parecio chebre y dinamica tanto asi que casi logramos el primer dia que hacen todos la tarea pues a mi grupo aunque la actividad nos paresio chebre no practicamos tanto lo que debiamos hacer o si no todo ubiera salido perfecto ubiera podido ser mejor si cada una ubiera estudiado muy bien lo que iba a decir segun lo entendido despues de leer.

  2. Anónimo says:

    A. Lorena Betancourt 901

    Muy Buena actividad, me gusto bastante a mi grupo & a mi nos hubiera ido mucho mejor si Hubiéramos hablado mas,si hubiéramos dejar un poco atrás la pena por un momento, sin embargo pues con mi grupo hicimos algo diferente a los demás,decidimos cantar la canción "ai se eu te pego" De michel meló ya que Teníamos a BRASIL & esa canción es Uno De los ritmos actuales, que esta de moda en el país & que llego a dar la vuelta por el mundo entero. "un pegadizo ritmo"

    También nos llego a bajar nota el no tener palabras clave, o muy concretas para pegarlas allí.

  3. Anónimo says:

    Miguel Angel Peralta 905

    La actividad de independencia y diversidades estuvo buena me pareció algo muy divertido pues en algunos grupos se demostró que si se puede hacer trabajos en equipo de buena calidad, aunque no falta el grupo que no hace nada y para el colmo se pone a fastidiar. -En mi opinión me gusto la actividad

  4. karen tatiana blanco rodriguez 805 JM says:

    pues la actividad estuvo pues bien echa sino que hubieron grupos que no hicieron nada poro por otra parte interesante a unos se les noto el esfuerzo pues como a otros no! pero pues en mi si me gusto la actividad que se hizo

  5. Anónimo says:

    Paula Andrea Uribe 905
    la actividad de "Independencias y Diversidad" estuvo muy chévere en mi curso pues en los ritmos musicales me pareció súper las canciones de pusieron de ayer y de hoy y los himnos no los oí muy bien me parecieron chéveres y lo del mural me gusto mi curso faltaron como 2 grupos por pasar pero de resto todo chévere lastima que unos piases taparon a otros con las banderas y escudos en mi grupo abarcamos casi todo l océano eso no creo que vuelva a pasar estuvo súper ese trabajo toca a al próxima tener mas respeto con los compañeros que están exponiendo

  6. Anónimo says:

    Evelin Nicole Lenis Reyes
    la actividad de "Independencias y Diversidad" fue muy interesante y creativa, ya que nos enteramos de muchas cosas que no sabíamos de los países de América latina, como los diferentes significados de los colores de las banderas de América latina, sobre sus escudos y hasta sobre su independencia, cuando pasamos a la parte de estilos musicales fue muy curioso por que muchos de mis compañeros incluyéndome no conocíamos canciones y ritmos musicales como los que nos mostraron en esta presentación, y lo mejor de todo fue que como todos los grupos pasamos a exponer nuestros diferentes países la profe cristina nos dio un premio a todo el salón.

  7. Anónimo says:

    andry yulieth lozano
    904
    la actividad de independencias y diversidad fue una técnica super buena para segur manejando.
    nos sirvio para ver que tipo de ritmo , símbolos patrios,y saver fechas importantes para cada pais de la independencia y personajes pero faltaron algunos grupos que entregaran y fueran mas responsables con los que les tocaba

  8. Anónimo says:

    VALENTINA CIFUENTES 902

    la actividad de independencia y diversidad me pareció una actividad muy buena la técnica que se utilizo fue para aquellos compañeros que no sabían distintas cosas de aquellos países de América latina como(los himnos, escudos,fechas importantes de la independencia de los países de América latina)ya que en el salón no mostraron muestras musicales por fallas del archivo adjunto

  9. Anónimo says:

    Leidy Nataly Arias 902

    La actividad de independencia y diversidad me pareció algo muy importante y fuera de lo común ya que fue algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a realizar a mi y a mi grupo nos hizo falta haber investigado un poco mas dela historia del país que nos tocaba y haber puesto un poco mas cortas las canciones fue una actividad muy interesante casi todos los del curso nos animamos para presentar esta actividad.

  10. Anónimo says:

    Santiago Ruiz Rodriguez 905

    La actividad de independencia y diversidad me parecio muy buena porque uno podia demostrar la musica que a uno le gustaba basandose en los paises correspondidos y tambien me gusto el mural porque uno podia aprender o mirar los escudos y banderas que uno ni siquiera sabia que fueran asi

  11. Anónimo says:

    la muestra de independencias y diversidad fue una actividad muy didáctica porque nos informamos de la historia de patrimonio de cada país de américa latina sus banderas y sus escudos son muy interesantes el significado falto respeto a los compañeros que estaban exponiendo pero el resto muy interesante la exposición
    victoria sanchez perez 905

  12. andres says:

    la actividad de independencia y diversidad me pareció bueno en el sentido que conocimos sobre los Ritmos oficiales, ritmos tradicionales y ritmos actuales y conocer un poco mas sobre latinoamerica, lo que no me gusto fue que falto bastante empeño de parte de nuestros compañeros, pudo ser un poco mas interesante en otro tipo de método de enseñanza.

    andres felipe crispoca caicedo: 904

  13. andres says:

    En la actividad de independencias y diversidad los estudiantes comprendieron sobre los ritmos oficiales, ritmos tradicionales y ritmos actuales en Latinoamerica aunque no todos y no muy bien,creo que se hubiera podido hacer mejor la actividad si todos hubiéramos estado atentos y con actitud para la clase y podría ser mejor con otro método diferente.

    Johan Camilo Duque Carreño 904

  14. Anónimo says:

    Daniela Marin
    Curso : 903
    La Actividad sobre la independencia y diversidad, fue buena por que la mayoría del curso participo en la actividad algunos no escuchamos las instrucciones que nos da la profesora por que las fotografías tenían que ser pequeñas y algunos compañeros la llevaron muy grandes y no había suficiente espacio para la imágenes. También a pesar que era una actividad sencilla algunos grupos no habían preparado nada para explicar sobre la bandera y el escudo pero al final la actividad salio bien.

  15. Anónimo says:

    Esta actividad es buena ya que aprendimos cosas que no sabíamos de los países de Latinoamerica como los significados de la bandera, colores, escudos y lemas, también la música representativa, oficial y actual.
    Aunque algunos no explicaron nada, resulto bien aparte de las instrucciones de los tamaños y la música.

    ANDRES QUINTERO 903

  16. Anónimo says:

    esta actividad me paresio muy interesante ya que aprendimos muchas cosas de Latinoamerica, algunos no dijeron nada, les falto palabras calvez, pero me paresio super aprender cada día mas sobre Latinoamerica...

    Yesica Paola Leon Romero 903 Jm.

Leave a Reply