Maecenas at ipsum quis massa rutrum gravida! Ut in varius orci. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.
Phasellus sed lectus nec risus posuere rhoncus sed et ligula. Sed gravida ornare turpis vel euismod. Phasellus quis tortor non lacus sodales rutrum sit amet non est
Donec elit nulla, pulvinar nec porta sed, hendrerit eget metus. Suspendisse porttitor ligula non felis volutpat pretium? Praesent laoreet nisl a eros ultricies in lacinia

Para esta semana....
Entrega de informes académicos del segundo periodo el lunes 13 de Agosto desde las 6:30 a.m.

En clase... Investigación Guiada: continuamos con la preparación de la exposición en esta etapa del periodo, recuerden: 
  • La importancia de la información en el proceso de preparación, 
  • Preparar contenido, material de apoyo y guion,
  • Distribuir el trabajo de forma equitativa,
  • Exposición no equivale a lectura o memorización.



Actividad Adicional 
....Las adicionales se Despiden....
Aunque esta semana mejoro levemente la participación en las actividades adicionales, esta aun no alcanza los niveles requeridos y ni la presentan quienes realmente necesitan de ellas, es entonces esta la última semana de actividad adicional, por ello solo por esta semana todas las actividades anteriores estarán disponibles nuevamente, revisa el blog y desarrolla las actividades destinadas a la semana 1, 2, 3, 4 y 5....


Categories:

4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    ANGELICA DUARTE 902JM
    ACTIVIDAD # 4
    Me pareció muy dinámica esta estrategia de aprendizaje, ya que no es de todos los días aprender de esta forma. hablaban de la revolución rusa, sus gobiernos, políticos y también de zar y del ejército rojo; de todas las preguntas me pareció difícil fue la de : ¿ CUAL FUE EL ECHO MAS DETERMINANTE DE LA POLITICA EXTERIOR DE STALIN DURANTE LAS TRES DECADAS DE SU MANDANTO ? rta SU VICTORIA EN LA SEGGUNDA GUERRA MUNDIAL . Pues me confundí con las otras respuestas como era la de la guerra contra china

  2. Anónimo says:

    ANGELICA DUARTE 902JM
    ACTIVIDAD # 4
    Me pareció muy dinámica esta estrategia de aprendizaje, ya que no es de todos los días aprender de esta forma. hablaban de la revolución rusa, sus gobiernos, políticos y también de zar y del ejército rojo; de todas las preguntas me pareció difícil fue la de : ¿ CUAL FUE EL ECHO MAS DETERMINANTE DE LA POLITICA EXTERIOR DE STALIN DURANTE LAS TRES DECADAS DE SU MANDANTO ? rta SU VICTORIA EN LA SEGGUNDA GUERRA MUNDIAL . Pues me confundí con las otras respuestas como era la de la guerra contra china

  3. Anónimo says:

    Leidy maritza molina
    902

    Jugué y me pareció que algunas preguntas estaban muy difíciles solo conteste bien la mitad de las preguntas lo cual me asombro ya que no conocía mucho sobre la revolución rusa

  4. Anónimo says:

    angie aguirre 901

    me pareció muy buena esta estrategia de aprendizaje, ya que con esto aprendimos todo sobre la revolución rusa,y movimientos revolucionarios de los obreros, de 1905 y 1917...me trate de confundir con algunas preguntas, pero gracias a esto vamos aprendiendo mucho mas...

Leave a Reply